Nuestra nueva web, un diseño actual que muestra nuestros valores

Nuestra nueva web, un diseño actual que muestra nuestros valores

Nuestra nueva web tiene un diseño actual que muestra nuestros valores:

Un diseño actual, en el que queremos plasmar con transparencia y sencillez, nuestro compromiso con la mejora continua, así como con la calidad de nuestros productos y servicios. Siempre teniendo muy presente la responsabilidad social y la sostenibilidad en todo el ciclo de vida de nuestros productos.

Sencilla y responsive, para que encuentres la información que buscas de forma fácil e intuitiva, desde cualquier dispositivo.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva web de 3 de pulpo?

Visita nuestro blog, con novedades, donde podrás encontrar artículos de actualidad, recetas, a productos de 4ª y 5ª gama, preparados para hostelería….
Cada lunes actualizamos los menús que encontrarás en La cocina de 3 de pulpo, con comida exquisita para llevar y platos por encargo a recoger en establecimiento o llevar a domicilio.

¿Qué hacemos?

Distribuimos y somos proveedores de alimentos y productos del mar, capturados y elaborados artesanalmente, 100% naturales, garantizamos el nivel óptimo de conservación en los procesos y sostenibilidad de los procesos.
Principalmente nuestro producto estrella es el pulpo de Dakhla, envasado al vacío en su propio jugo, que servimos junto a otros productos de cuarta y quinta gama gourmet, en Madrid y en toda España.

¿A quién nos dirigimos?

A profesionales de hostelería, chefs, que buscan productos de calidad premium para su negocio de restauración, personas que buscan sorprender a sus comensales o disfrutar de un buen plato, este es tu sitio.

En 3 de Pulpo, apostamos por mejorar nuestros servicios, llegar a las mesas de los comensales más exigentes, con productos premium. Somos versátiles, innovadores y creemos en la transparencia.
Otras marcas, que podrás encontrar en nuestra web, son:

Gloria Bendita
Dirigida a Profesionales y chefs del sector, se unen para crear una marca fresca, creativa, multicultural, sin renunciar a la autenticidad de la tradición y la pasión por la alta cocina.
Conocemos las necesidades del mercado y por ello elaboramos y distribuimos una amplia variedad de productos de cuarta y quinta gama, que te facilitarán el día a día en tu cocina.
Pincha aquí y entra en nuestro catálogo de productos

La cocina de 3 de pulpo
Comida casera para llevar, sana, con productos naturales, de calidad y de proximidad, elaborada por nuestros magníficos chefs de referencia.
Nuestro servicio en La Cocina de 3 de Pulpo es comida casera para llevar. Productos seleccionados de la mejor calidad, al mejor precio. Disponemos de económicos menús diarios y platos por encargo, para hogares y empresas, con precios especiales para grupos. Platos elaborados artesanalmente, siempre cuidando al máximo la calidad de la materia prima y con el toque de cariño y buen hacer de nuestros chefs…