Líderes en la elaboración artesanal y distribución de pulpo cocido y otros productos del mar

Nos identifica la especialización, y la búsqueda constante de la máxima calidad en nuestros productos y servicios, a través de la innovación.

Cocedero de marisco en Madrid

Detrás de 3 de Pulpo, hay un cocedero artesanal de pulpo, liderado por dos mujeres profesionales Pilar y Miryam, a quienes hace 10 años se les ocurre la brillante idea de hacerse pulpeiras.

No son gallegas, pero el oficio de cocer pulpo le viene a Pilar desde la infancia, ya que su padre fue uno de los pioneros en dar este servicio a los restaurantes de Madrid hace más de 30 años.

Desde el día en que el Señor Joaquín empezó a cocer pulpo hasta el momento actual, han surgido un sinfín de nuevos cocederos, pero por ser los primeros, por seguir haciéndolo como el primer día, “artesanalmente”, y por el mimo y dedicación que ponen en la elaboración del pulpo, se podría decir que no somos un cocedero más, sino que somos uno de los mejores cocederos de marisco de Madrid.

nosotras
El propósito de 3 de Pulpo es llegar a las mesas de los comensales más exigentes con productos del mar de calidad premium, propios del producto más artesanal, garantizando el nivel óptimo de conservación y la sostenibilidad en todo el proceso.

El objetivo de 3depulpo era continuar con la tradición familiar

Incorporando las ventajas que aporta la innovación, para servir pulpo como recién cocido de la máxima calidad.

El éxito se consigue con esfuerzo, y no es nada fácil en un recorrido tan corto poder decir que 3 de Pulpo, es reconocido por servir a los mejores chefs nacionales y a más de 1.000 restaurantes en toda España. La excepcional acogida de su producto lleva a 3dePulpo a iniciar actualmente su proceso de internacionalización.

Para ello, trabajan con una excelente materia prima, el Pulpo de Dakhla (Atlántico Centro Este, FAO 34), reconocido como el mejor pulpo a nivel mundial.

Nuestro principal valor son las personas

Nos aseguramos de trabajar en equipo y mantener un ambiente laboral estable, digno, seguro y saludable.

Nuestros valores

  • Creamos equipos de trabajo comprometidos, a través de la formación continua y el empleo de personal cualificado acorde con nuestros objetivos de mejora continua e innovación en todos nuestros procesos.
  • Promovemos y llevamos a cabo numerosas acciones para asegurar la salud y el bienestar de todo nuestro personal.
  • Defendemos el desarrollo sostenible y la igualdad laboral, por eso más del 70% de nuestra plantilla son mujeres y personas en riesgo de exclusión.

Compromiso con la calidad y sostenibilidad

Trabajamos para estar al día con la normativa mas exigente en lo relativo a estándares de calidad. Nuestro objetivo es alinear nuestro sistema de trazabilidad a los procedimientos establecidos por los principales organismos validados internacionalmente para la estandarización y seguridad alimentaria.

Así mismo, como parte de nuestro compromiso por la preservación y cuidado de los ecosistemas, la gestión sostenible está presente en todo el ciclo de vida del producto desde la pesca, el uso de los recursos para su elaboración y finalmente, su distribución.

Últimos artículos

¿Quieres saber más?