Adaptándonos a las necesidades de cada tipo de cliente

Profesionalidad, experiencia y pasión por el trabajo bien hecho.
Distribuidores de cuarta y quinta gama, para la gestión eficiente en hostelería.

Profesionales y chefs del sector, se unen para crear una marca fresca, creativa, multicultural, sin renunciar a la autenticidad de la tradición y la pasión por la alta cocina. Conocemos las necesidades del mercado y por ello elaboramos y distribuimos una amplia variedad de productos de cuarta y quinta gama, que te facilitarán el día a día en tu cocina.

Comida casera para llevar, sana, 100% natural, elaborada por nuestros magníficos chefs de referencia..

Abrimos un nuevo servicio en las cocinas de 3dePulpo, de comida casera para llevar. Productos seleccionados de la mejor calidad, al mejor precio. Disponemos de económicos menús diarios y platos por encargo, para hogares y empresas, con precios especiales para grupos. Platos elaborados artesanalmente, siempre cuidando al máximo la calidad de la materia prima y con el toque de cariño y buen hacer de nuestros chefs.

HERPAC es líder de la industria conservera, siendo una de las pocas elegidas con el distintivo de “Indicación Geográfica Protegida”

Sus conservas reciben y acumulan reconocimientos internacionales, por su elaboración cuidada y artesanal y la elección de un pescado salvaje de calidad única.

¿Quieres saber más?