Productos del mar | Pulpo cocido y envasado

Cocedero de marisco artesanal: ¿por qué es la mejor opción?

Escrito por 3depulpo

En un restaurante, la calidad de la materia prima, la velocidad del cocinado y el sabor final de la elaboración son las claves para triunfar. Pero cuando queremos ofrecer productos del mar en nuestro local, estos tres puntos se pueden ver comprometidos debido a que no es fácil encontrar un producto de primera calidad ni es sencillo cocinarlo de la manera adecuada y en un tiempo óptimo. Si quieres ofrecer a tus comensales productos marinos y te estás encontrando con estos inconvenientes, nosotros, como cocedero de marisco, podemos ayudarte ofreciéndote el mejor producto posible con el que conseguirás reducir tus tiempos de cocinado sin renunciar a un sabor de primera calidad. A continuación, te contamos todo lo que puedes encontrar en 3dePulpo.

Somos el cocedero de marisco líder en Madrid

En 3dePulpo somos líderes en la elaboración artesanal y distribución de pulpo cocido y otros productos marinos a grandes y pequeños restaurantes. De hecho, a día de hoy hemos trabajado con más de 1.000 restaurantes en toda España.

Lo que nos caracteriza en 3dePulpo es la mezcla perfecta de tradición e innovación, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad y con un sabor único. Contamos con más de 10 años de historia y seguimos cocinando nuestros productos como el primer día, de manera artesanal. Esto nos ha hecho destacar y situarnos como un cocedero de marisco líder en Madrid.

Pulpo de Dakhla: nuestro producto estrella

El pulpo de Dakhla, proveniente de Marruecos, está considerado el mejor pulpo del mundo, contando con un gran prestigio internacional. Gracias a su alimentación basada en crustáceos y almejas, el también llamado Octopus Vulgaris adquiere un sabor único y una textura delicada, pero a la vez consistente y carnosa que se convertirá en la delicia de cualquier restaurante.

El pulpo de Dakhla no solo destaca por su sabor, sino también por las técnicas que se emplean durante su pesca, las cuales son artesanales y respetan al máximo el medioambiente.

En comparación con otros tipos de pulpo, el pulpo de Dakhla es más resistente y se conserva mucho mejor. Esto, sumado a nuestro proceso de elaboración y envasado, hace que se pueda prolongar su conservación hasta 45 días refrigerado y en su propio jugo sin poner en riesgo su sabor y propiedades.

Pulpo cocido en su propio jugo, la clave de nuestro sabor

Además de pulpo de Dakhla, también comercializamos sepia, zamburiñas y puntillas de calamar. Gracias a que nuestros productos están preparados en nuestro cocedero de marisco, los recibirás envasados al vacío o congelados y semielaborados para que, en cuestión de minutos, puedas tener listos una amplia variedad de platos.

pulpo cocido en su jugo

El pulpo, por ejemplo, basta con sumergirlo durante dos minutos en su propia bolsa en agua hirviendo. Después, ya estará listo para aderezar al gusto, pasarlo por la plancha o incluirlo en ensaladas o risottos. Por supuesto, viene en su propio jugo, que conserva todo el sabor y nutrientes.

Si quieres incorporar estos productos marinos en la carta de tu restaurante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus dudas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y mantente al día de nuestras recetas y novedades




    Comparte este artículo

    5% de descuento en tu primer pedido.

    Disfrutarás de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

    *Consulta las condiciones de pedido.

    Muchas gracias por pertenecer a nuestra comunidad, te mantendremos informado de las ofertas.