Horeca | Hostelería | Productos 4ª y 5ª gama | Productos del mar | Productos gourmet

Cómo controlar los gastos de tu restaurante

Escrito por 3depulpo

Saber administrar un restaurante es todo un reto, pero es fundamental para que el negocio tenga éxito y salga adelante. Si encuentras dificultades en este aspecto o necesitas optimizarlo, afortunadamente a día de hoy existen multitud de aplicaciones digitales que te pueden hacer la vida más fácil, ayudándote a controlar los gastos de tu restaurante y a llevar la gestión del mismo. En este artículo te mostramos las aplicaciones móviles más útiles para un negocio de restauración y te enseñamos qué es un escandallo y cómo puede ayudarte a mejorar la economía de tu local.

Apps imprescindibles para controlar los gastos de tu restaurante

Actualmente, la administración de un restaurante no se concibe sin la ayuda de las aplicaciones móviles. Ellas son las que consiguen que los negocios automaticen, simplifiquen y agilicen sus procesos, sobre todo los que tienen que ver con el gasto de dinero.

Waiterio

Waiterio te permite, a través de una interfaz muy intuitiva, crear y editar la carta de tu restaurante, así como gestionar tus mesas y tomar las comandas de una forma fácil. De esta manera, muchas de las acciones internas de tu restaurante estarán digitalizadas y, por tanto, funcionarán de una manera más óptima. Todo lo que sea optimizar tiempos le vendrá genial a la economía de tu negocio.

7Shifts

7Shiftws es una App tanto de gestión de empleados como de proyección de costes. Es ideal para seguir realizando tareas de gerencia estés donde estés. Con ella podrás monitorizar la asistencia de los trabajadores, así como programar y modificar horarios. Además, este software también lo puedes integrar a los diferentes programas que existen para el control de nóminas y, de esta manera, centralizar la gestión de tu restaurante mucho más.

Beesniss

Con Bessniss podrás reducir la cantidad de tiempo que le destinas a la gestión de las finanzas de tu restaurante. Esta App te permite digitalizar las facturas, analizar la rentabilidad de los platos, optimizar la gestión del personal, calcular el stock y los costes de los alimentos. Además, puedes también mantener a tu equipo informado a través de la aplicación sobre la cantidad de materia prima que hay y recibir avisos cada vez que se necesite realizar una compra.

¿Sabes lo que es el escandallo y cómo puede ayudarte?

El escandallo es una herramienta que te ayuda conocer cuál es el coste total que un plato tiene por persona, teniendo en cuenta toda la materia prima que se utiliza en su elaboración. Gracias a ella, podrás saber qué precio poner a cada plato de tu carta para que sea rentable.

Existen diferentes fórmulas para hacer un escandallo, pero para facilitarte la tarea puedes recurrir a aplicaciones móviles como Escandallos o el Puchero, las cuales están diseñadas específicamente para este tipo de análisis.

Cómo controlar los gastos de tu restaurante

¿Quieres ahorrar tiempo en tu cocina? Cuenta con Gloria Bendita

Si además quieres ahorrar tiempo en tu cocina, cuenta con nuestra marca Gloria Bendita. Podemos ayudarte con nuestros productos semielaborados. Hay muchas formas de optimizar los tiempos de una cocina para ofrecer a los clientes un servicio mucho más dinámico y eficaz. Una de ellas es disponer de productos semielaborados como los que contamos. Los productos semielaborados son aquellos que se encuentran a medio camino entre las materias primas que se extraen de la naturaleza sin modificar y los bienes listos para consumir por el cliente.

Los productos semielaborados no se consumen directamente, sino que necesitan una preparación previa mucho más sencilla que la que requieren las materias primas.

Podemos encontrar una gran variedad de productos semielaborados dependiendo de las industrias. En el sector alimentario y de la restauración algunos ejemplos de productos semielaborados serían: productos de panadería listos para hornear, bolsas de verduras para calentar o alimentos como el café en polvo, entre muchos otros. Todos ellos han pasado por un proceso previo de elaboración, pero todavía no están listos para consumir. En este enlace puedes ver nuestro elaborado catálogo.

Preparación sencilla y de rápida regeneración
Agiliza los procesos en la cocina, amplia tu menú y asegura una experiencia gastronómica única.
Producto precocinado, refrigerado o congelado
Consiguiendo preservar las cualidades de cada componente y garantizando una seguridad y calidad alimentaria estandarizada.
Optimización de recursos y ahorro económico
Reducción de tiempos, pérdidas de alimentos y personal cualificado.
Cocina al vacío a baja temperatura
Soluciones innovadoras de alto impacto y muy versátiles, que marcarán la diferencia.

Nuestra gama de pulpo cocido en su propio jugo te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina.

En 3depulpo estamos especializados en productos marinos gourmet. Utilizamos materias primas de gran calidad que preparamos únicamente a través de procesos artesanales.

Gracias a que todos los productos marinos se cocinan en su propio jugo conseguimos una textura y un sabor únicos. Estos procesos de elaboración, además, permiten que el producto pueda conservarse manteniendo todas sus propiedades hasta 45 días.

Los productos que ofrecemos en 3dePulpo son:

  • Patas de pulpo, medio pulpo, pulpo entero o jugo de cabezas y menudeces.
  • Zamburiñas.
  • Y puntillas de calamar.

Todos ellos son muy fáciles de preparar y presentan una gran versatilidad a la hora de cocinar diferentes platos como arroces, croquetas, ensaladas o pinchos.

Si estás interesado en incorporar productos semielaborados del mar de primera calidad a las dinámicas de tu cocina y restaurante, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a decantarte por las mejores opciones y resolveremos todas tus dudas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y mantente al día de nuestras recetas y novedades




    Comparte este artículo

    5% de descuento en tu primer pedido.

    Disfrutarás de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

    *Consulta las condiciones de pedido.

    Muchas gracias por pertenecer a nuestra comunidad, te mantendremos informado de las ofertas.