Productos del mar | Productos gourmet | Pulpo cocido y envasado

Descubre el mejor pulpo cocido al vacío, para tu tienda o restaurante

Escrito por 3depulpo

Pulpo cocido al vacío

El pulpo cocido al vacío es uno de los platos más exquisitos de cualquier carta y uno de los más demandados por los comensales. Además, muchas personas se animan a cocinarlo en sus casas para sorprender a las visitas. Sin embargo, también es un producto muy delicado cuya calidad marcará la diferencia. Si estás buscando este producto para tu tienda o restaurante, en 3 de pulpo te presentamos nuestra gran variedad de pulpo a la carta de la más alta calidad. Aquí te contamos todas sus características.

El pulpo de Dakhla

El pulpo cocido al vacío se ha convertido en un manjar global. En los últimos años, la demanda ha aumentado de manera estratosférica y, con ella, la oferta. Sin embargo, no todo el pulpo que se encuentra en tiendas es de calidad, lo cual se notará en el sabor final del cocinado.

En 3 de Pulpo ofrecemos uno de los mejores pulpos del mundo con un gran prestigio internacional: el pulpo de Dakhla. Este pulpo pescado en Marruecos se diferencia del resto por su alta calidad, proveniente de su alimentación a base de crustáceos y almejas. Es difícil encontrar un pulpo de Dakhla mejor.

Metodología innovadora y artesana, garantía de sostenibilidad. La pesca artesanal

Otra de nuestras prioridades, junto con ofrecerte un pulpo cocido de calidad superior, es la de respetar el medio ambiente. Nuestro pulpo lo conseguimos mediante la pesca artesanal y siempre respetando los ciclos reproductivos de la especie, así como su tamaño. Huimos de cualquier tipo de pesca intensiva que pueda perjudicar las costas marroquíes y la proliferación de la especie.

La versatilidad y calidad perfecta, de nuestro pulpo cocido envasado al vacío

En nuestra carta encontrarás pulpo cocido al vacío de la mejor calidad cocinado en su jugo y listo para degustar. Nuestro proceso de cocinado también es completamente artesanal, consiguiendo un sabor y una textura exquisita.

Si le echas un vistazo a nuestro pulpo a la carta, podrás encontrar envasado al vacío tanto pulpos enteros y mitades, como packs de dos patas, de una y envases con cabezas y menudeces.

Todos se envían refrigerados para no romper la cadena del frío.

Nuestro pulpo tiene una gran cantidad de posibilidades culinarias. Simplemente, deberás sumergir la bolsa en 2 minutos en agua hirviendo y tendrás un pulpo listo para servir o para elaborar otro tipo de recetas. Además, el jugo que lo acompaña puede utilizarlo también para cocinar sofritos o guisos.

Opción al por mayor y para espacios gourmet

Si tienes un local de hostelería, contar con nuestro pulpo a la carta es una muy buena opción para ofrecer a tus clientes esta delicia gastronómica. Nos podemos adaptar completamente a tus necesidades. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te ayudemos a encontrar la mejor opción que se adapta a tu negocio.

Por otro lado, si tienes una tienda de productos gastronómicos, también le puedes ofrecer a tu clientela este gran producto de calidad que no es fácil de encontrar y el cual les dejará sorprendidos. Contáctanos para que te informemos sobre los diferentes formatos para que elijas el que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuál es el mejor pulpo del mundo? - 3 de Pulpo - […] considerado el mejor pulpo del mundo por todos los reconocimientos que ha recibido mundialmente: el pulpo de Dakhla. Este…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y mantente al día de nuestras recetas y novedades




    Comparte este artículo

    5% de descuento en tu primer pedido.

    Disfrutarás de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

    *Consulta las condiciones de pedido.

    Muchas gracias por pertenecer a nuestra comunidad, te mantendremos informado de las ofertas.