Hostelería | Productos 4ª y 5ª gama

Platos preparados para hostelería

Escrito por 3depulpo

Gloria Bendita te ofrece el mejor sabor en una amplia gama de platos preparados para hostelería, que te permiten acelerar los tiempos en tu cocina, sin sacrificar la calidad del producto final.

La cocina preparada que elaboramos tiene el fundamento de la mejor materia prima y la pasión con la que trabajamos para cuidar cada detalle.

El éxito de nuestros productos precocinados y refrigerados, se encuentra en la preservación de las características de cada componente manteniendo su sabor y textura tradicional. Esto es posible, especialmente, gracias a nuestra cocina al vacío a baja temperatura.

Además, Gloria Bendita te ofrece platos preparados gourmet para el canal de hostelería y restauración, garantizando la máxima calidad, seguridad e higiene en la preparación de cada plato.

Con nuestro producto podrás optimizar recursos, reducir tiempos, disminuir la pérdida de alimentos y reorganizar a tu personal cualificado.

Nuestros platos estrella

La elaboración artesanal de nuestros platos conlleva la selección de la mejor materia prima por nuestros profesionales, que trabajan con mimo los productos de primera calidad.

Aunque realizamos por encargo una amplia gama de platos para hostelería y restauración, adaptados a tu identidad y necesidades, los platos de mayor éxito entre nuestros clientes son los Callos guisados a la Madrileña y el Cochinillo confitado a baja temperatura.

También tienen una excelente acogida las Croquetas precocinadas, las Carrilleras de vaca estofada, nuestros famosos Canelones precocinados de pollo trufado, la Empanada de tinga de pollo, o nuestro exquisito Bizcocho de chocolate.

 

Control dietético

Gracias a nuestra infraestructura altamente tecnificada, cada uno de nuestros platos preparados para hostelería, está sometido a un riguroso control dietético. Nuestras instalaciones de vanguardia, nos permiten garantizar un proceso de preparación seguro, eficaz y saludable.

La apuesta segura de nuestros productos preparados nos permite trabajar con empresas de alta cocina con las que vamos de la mano desde hace más de diez años. Junto con la alta cocina, queremos que todo el mundo pueda tener acceso a nuestros productos, por eso, llevamos nuestra empresa a cada establecimiento, casa y rincón donde nos permitan hacerles disfrutar.

Dedicación artesanal en cada plato

La dedicación y filosofía de todo el equipo de trabajo nos permite aumentar cada día la excelente acogida de nuestra gama de productos. El plato que termina en tu cocina lleva un trocito de nuestra tradición, de nuestro mimo y de nuestro saber hacer.

El óptimo resultado se consigue gracias a la excelente calidad de nuestra materia prima, la reconocida experiencia de chefs y la elaboración artesanal y cuidada de cada alimento.

Apuesta segura de nuestros productos preparados

Nuestros exigentes controles de calidad son establecidos por los principales organismos validados internacionalmente para la estandarización y seguridad alimentaria.

Además, la gestión sostenible está presente en todo el ciclo de vida del producto, desde los recursos para su elaboración, hasta su distribución.

Eficiencia y tranquilidad en tu cocina

Las soluciones innovadoras con las que elaboramos nuestros platos preparados, nos permiten también garantizar la calidad y seguridad alimentaria. Además, ayudan a los profesionales de la restauración a agilizar los procesos y gestionar de forma eficiente los recursos dentro de su cocina.

Con nuestra gama de productos haremos posible ampliar la carta de tu restaurante, haciendo tu negocio más rentable, mientras ganas en eficiencia y en tranquilidad.

Descárgate el catálogo de productos y consúltanos.

CATÁLOGO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y mantente al día de nuestras recetas y novedades




    Comparte este artículo

    5% de descuento en tu primer pedido.

    Disfrutarás de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

    *Consulta las condiciones de pedido.

    Muchas gracias por pertenecer a nuestra comunidad, te mantendremos informado de las ofertas.