Gloria Bendita | Hostelería | Productos 4ª y 5ª gama

Platos preparados para hostelería: principales ventajas

Escrito por 3depulpo

Los platos preparados para hostelería hoy en día son una alternativa cada vez más demandada y atractiva. Son una solución sencilla, económica y eficaz para cuidar de la alimentación con productos nutritivos y de calidad. Además, los distribuidores de comida preparada ponen a disposición de los clientes todas las facilidades para que disfruten de platos variados fáciles de preparar y de servir en escasos minutos.

7 ventajas de los platos preparados para hostelería

Los platos preparados son los protagonistas del día a día y permiten comer al estilo casero en apenas unos minutos. Cuentan con una serie de ventajas que la convierten en una opción cada vez más solicitada en el mercado, entre las que se encuentran las que vamos a explicar a continuación.

Son ricos y nutritivos

Los platos preparados son muy ricos y nutritivos. Esta comida cuenta con propiedades organolépticas y nutritivas que permiten a los consumidores comer platos variados, manteniendo una dieta equilibrada

Los platos preparados son ideales para quienes apuestan por comer sano, pero no quieren optar por comida de escasa calidad. Estos platos están elaborados por profesionales cualificados que garantizan la calidad y los valores nutritivos de los productos e ingredientes. 

Los platos preparados para hostelería disponen de una gran variedad

Otras de sus principales ventajas es que ofrecen una gran variedad de comida adaptada a los gustos y preferencias de los clientes. 

Los distribuidores de comida casera son conscientes de que se encuentran con un consumidor cada vez más informado, exigente y preocupado por su bienestar. Por ello, cuentan con una gran variedad de platos preparados que permiten comer sano y equilibrado en pocos minutos. 

Los platos preparados para hostelería ofrecen una amplia gama de comidas caseras, como carnes, pescados, verduras, pasta, arroz o sopas. Además, existen platos preparados adaptados a las necesidades específicas de los clientes. Por ejemplo, se ofrecen platos ricos y muy variados veganos o sin gluten.

Cuentan con calidad y seguridad

Los platos preparados cuentan con todos los certificados de calidad y seguridad y pasan por estrictos controles que garantizan el bienestar de todos los consumidores. Las nuevas tecnologías utilizadas durante el proceso de elaboración de la comida preparada aseguran la conservación de la textura y del sabor de todos los alimentos.

Son más económicos

Otra de las principales ventajas de los platos preparados es que son muy económicos y asequibles para los consumidores. La comida preparada fomenta el ahorro y es una opción alternativa en la hostelería mucho más rentable y rápida. 

En su elaboración se utilizan procesos sistematizados que reducen los costes de producción, por lo que su precio es muy competitivo y  al alcance de todos. 

Ahorrarás mucho tiempo

Con los platos preparados puedes disfrutar de una comida elaborada y variada sin necesidad de invertir tiempo cocinando. Son una opción ideal para quienes no pueden emplear tiempo en preparar la comida, pero quieren optar por lo casero y tradicional.

Los distribuidores de comida preparada hacen que los platos lleguen al cliente casi listos para comer. La mayoría de ellos solo necesitan ser calentados en el microondas o en la sartén y en pocos minutos los clientes pueden disfrutar de una comida rica y variada.

Los platos preparados ofrecen las raciones perfectas

Otra de las principales ventajas de los platos preparados para hostelería es que ofrecen las raciones y las cantidades perfectas para comer.  La comida casera para llevar está pensada para que los comensales puedan disfrutar del plato directamente sin necesidad de dividir la comida o pensar en las cantidades necesarias.

Las raciones vienen preparadas para que los comensales queden totalmente satisfechos y no tengan que complementar su menú. Los distribuidores de platos preparados planifican estratégicamente las raciones para que estas sean rentables y económicas para todos los clientes.

Cuentan con una larga duración

Otra ventaja muy importante de los platos preparados es que tienen una larga duración, lo que permite a los clientes conservar los productos precocinados durante más tiempo que la comida casera que solamente dura 1 día o 2.

Estos se conservan fácilmente y su color, textura y sabor se mantienen con el paso de los días. Con la ayuda de un microondas puedes recalentar y disfrutar de comida casera y variada, aunque no haya sido preparada en ese mismo día. 

Los platos preparados son una alternativa muy sencilla y resolutiva que ofrece la oportunidad de comer comida casera, nutritiva y de gran calidad. 

En Gloria Bendita puedes encontrar los mejores platos preparados para hostelería adaptados a las necesidades y recursos de tu negocio. Nuestros chefs elaboran platos artesanales de gran calidad y cuidan hasta el último detalle para que tu experiencia gastronómica sea única e inolvidable. Ofrecemos una gran variedad de ingredientes y platos que se alejan de lo cotidiano y tradicional. En nuestro catálogo puedes encontrar carnes, guisos y salsas, croquetas de diferentes sabores, postres y platos variados como canelones o empanadas. Aportamos soluciones eficientes para mejorar la gestión de hostelería de tu negocio con platos innovadores y de calidad elaborados con materias primas rigurosamente seleccionadas. No lo dudes más y apuesta por la profesionalidad y la eficiencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y mantente al día de nuestras recetas y novedades




    Comparte este artículo

    5% de descuento en tu primer pedido.

    Disfrutarás de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

    *Consulta las condiciones de pedido.

    Muchas gracias por pertenecer a nuestra comunidad, te mantendremos informado de las ofertas.