Horeca | Hostelería | Productos 4ª y 5ª gama | Productos gourmet

Platos preparados congelados, amplía las posibilidades de tu negocio

Escrito por 3depulpo

En el sector de la hostelería, la rapidez, conservación y optimización de los platos y los alimentos es fundamental. En Gloria Bendita somos conscientes de ello y, por eso, queremos mostrarte cómo ofrecer un mejor servicio a tus clientes con nuestros platos preparados congelados. En este post te explicamos qué son, qué beneficios aportan a tu negocio hostelero y te mostraremos algunos ejemplos de platos preparados congelados que tenemos en nuestra carta.

¿Qué son los platos preparados congelados para la hostelería?

En nuestra selección de productos de cuarta y quinta gama para la hostelería, encontrarás tanto platos preparados refrigerados como congelados. Todos ellos están precocinados y, gracias al poder del frío, se preservan todas sus cualidades y podemos garantizar una seguridad alimentaria.

Los platos preparados congelados para hostelería son recetas que previamente hemos cocinado en nuestro obrador y posteriormente las sometemos a un proceso de vacío y congelación para que lleguen a tu negocio en perfectas condiciones.

Beneficios de los platos preparados congelados

Son muchos los restaurantes o caterings que recurren a nosotros para hacer frente a las demandas de sus clientes. ¿Qué consiguen con nuestra ayuda?

  • Agilizar los procesos de cocinado y proporcionar así al cliente una atención rápida y una experiencia única.
  • Optimización de sus recursos.
  • Ahorro económico.
  • Mayor versatilidad.
  • Disponer de una oferta de productos más amplia.

Platos por encargo

Platos preparados gourmet, la opción 5 estrellas

En todas nuestras elaboraciones contamos con profesionales y chefs de alta cocina, lo que hace de nuestros platos preparados congelados, una opción gourmet para tu local. Cada una de nuestras creaciones se caracteriza por su frescura, creatividad y autenticidad, pero sin renunciar a la tradición y a todo su legado gastronómico.

Lo que convierte también a nuestros platos en una opción 5 estrellas es la calidad del producto con el que están elaborados. En Gloria Bendita seleccionamos cuidadosamente la materia prima y la elaboramos de forma artesanal.

Con nuestra ayuda, podrás ofrecer un servicio rápido, sin sacrificar la calidad del producto.

Platos por encargo

Gloria Bendita cocinamos para marcas renombradas y catering, elaborando platos bajo la identidad del cliente y adaptándonos a sus necesidades. Con nuestros chefs expertos en cocina elaborada, sabemos interpretar las exigencias del cliente. Podemos preparar desde platos para dietas, platos de alta cocina o aquellos platos específicos que necesite nuestro cliente.

Nuestra carta

En nuestro catálogo de productos preparados congelados encontrarás:

  • Carnes
  • Guisos y salsa para relleno
  • Croquetas
  • Empanadillas
  • Postres
  • Y mucho más…

Además, en nuestra carta podrás ver también las indicaciones acerca de los alérgenos que cada producto contiene para que puedas informar sobre ello también a tus clientes en tu propia carta.

Si quieres ver algún ejemplo de cómo son nuestros productos y cómo los puedes elaborar, en nuestro canal de YouTube tenemos algunos vídeos sobre el proceso de cocinado de algunos productos como los callos a la madrileña o la panceta adobada. Como verás, el cocinado es sencillo, pero suficiente para sacar a relucir todo el potencial del producto y que tus comensales disfruten de la experiencia.

Como distribuidores de productos de cuarta y quinta gama, nuestras elaboraciones están envasadas al vacío o en atmósfera protectora. Dependiendo del plato, también puedes encontrar elaboraciones que estén listas para consumir directamente o platos que necesiten un pequeño golpe de calor para ser presentados.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, proceso de elaboración o condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de atenderte y responder tus preguntas.

Platos por encargo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y mantente al día de nuestras recetas y novedades




    Comparte este artículo

    5% de descuento en tu primer pedido.

    Disfrutarás de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

    *Consulta las condiciones de pedido.

    Muchas gracias por pertenecer a nuestra comunidad, te mantendremos informado de las ofertas.