Hostelería | Productos 4ª y 5ª gama

La revolución de la comida sana y casera a domicilio

Escrito por 3depulpo

El ajetreo constante del día a día impide que le dediquemos tiempo a un aspecto muy importante de nuestra vida: la alimentación. Las largas jornadas de trabajo nos imposibilitan cocinar comida sana y casera en nuestros hogares, teniendo que recurrir en ocasiones a opciones poco saludables.

Parte de la población nos dimos cuenta de este problema y decidimos ponernos manos a la obra para que terminase esta situación. A través de la comida sana y casera a domicilio iniciamos una revolución que ha conseguido que, pese a la rutina laboral del día a día, la alimentación no sea un problema.

¿Sin tiempo para cocinar? No renuncies a comida sana y casera a domicilio

Seguro que a ti también te ocurre. Llegas a casa después de un largo día de trabajo y no sabes qué prepararte para comer. El cansancio te lleva a que acabes pidiendo cualquier plato de comida rápida por internet o que recurras a cualquier producto precocinado de la despensa.

Si quieres ponerle fin a esta situación y comenzar a no tener que renunciar a una buena alimentación, en La Cocina de 3 de Pulpo podemos ayudarte. A través de nuestra extensa carta de platos del día a domicilio o los puedes recoger en nuestra tienda. Contamos con una gran cantidad de productos al vacío, podrás organizar un plan de comidas semanal muy nutritivo. Además, iremos confeccionando diferentes menús que irán cambiando.

Comida sana y casera con ingredientes 100% naturales y de proximidad

Los ingredientes, cuanto más naturales sean más sabor le aportarán al plato. En La Cocina de 3 de Pulpo te garantizamos que todos nuestros productos son 100% naturales sin aditivos artificiales. Por supuesto, también nos preocupa nuestra industria, por ello, siempre que podemos, contamos con ingredientes de proximidad para elaborar nuestros platos.

Platos veganos y sin gluten

No queremos que tu tipo de vida sea un impedimento para llevar una alimentación saludable y sabrosa. Por eso, podemos confeccionar los platos que necesites, llámanos y nos cuentas tus necesidades. Preparamos platos tanto para veganos como para personas celíacas e intolerantes al gluten o a la lactosa.

Hummus de garbanzo con pipas de calabaza, gazpacho con manzana, wok de verduras y fideos de arroz o el salpicón de pulpo son algunos de nuestros platos sin gluten.

Para los veganos contamos con platos como la ensalada de tabulé o el pisto de verduras, entre otros. Y si eres intolerante a la lactosa no te puedes perder nuestro guiso de pollo al curry y nuestro spring roll.

Platos del día sin aditivos artificiales

En nuestro local de la calle Uranio, 27 -29 28500 Arganda del Rey, Madrid, podrás encontrar comida  sana y casera. Por un lado, la que elaboramos diariamente y conserva su máxima frescura para que no pierda ni un ápice de sabor. Por otro lado, puedes decantarte también por nuestros productos al vacío cocinados de manera sana y cuyo único conservante será el frío de tu nevera.

Con estas dos opciones podrás crear tus propios menús nutritivos y de gran calidad con tan solo visitar nuestro local o ponerte en contacto con nosotros.

Platos de alta cocina en tu mesa

En La Cocina de 3 de Pulpo no solo nos preocupaba llevar comida sana y casera a domicilio, también queríamos que no tuvieras que renunciar a platos de alta cocina pese a que no estuvieras en un restaurante.

En nuestra carta encontrarás platos exquisitos con una gran elaboración detrás que van mucho más allá de las típicas recetas. Contamos con Cheffs Sergio Mange y Roberto Velázquez que comparten la misma filosofía de vida, acercar la comida de calidad a nuestros clientes.

Comienza a cuidar lo que comes y no dejes que tu rutina te frene. En La Cocina de 3 de Pulpo te esperamos para que sigas disfrutando de la buena comida sana y casera, como la de antes.

2 Comentarios

  1. Daniel.

    Buenas tardes, servís menús y comida a domicilio??
    En este caso a Morata de Tajuña??
    Si es así, cual es el coste??

    Muchas gracias.

    Responder
    • 3depulpo

      Hola Daniel, si servimos comida a domicilio en Morata de Tajuña, sin coste para el cliente a partir de 5 menús o 40 euros en platos por encargo. Los pedidos de asados se harán por encargo, con 24 h de antelación. Resto de pedidos hasta las 12:00 a.m. (sujeto a disponibilidad). Festivos: solo recogida en tienda. Horario de recogida: Lunes a Domingo de 11 a.m a 15 p.m.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y mantente al día de nuestras recetas y novedades




    Comparte este artículo

    5% de descuento en tu primer pedido.

    Disfrutarás de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

    *Consulta las condiciones de pedido.

    Muchas gracias por pertenecer a nuestra comunidad, te mantendremos informado de las ofertas.