Pulpo de Dakhla

Disfruta en tu casa, y sin necesidad de preparación, del mejor pulpo en su punto perfecto de cocción, saborea el Pulpo de Dakhla cocido en su propio jugo.

El origen

El Pulpo de Dakhla, y de otros caladeros de Marruecos, vive cerca de la costa, donde se pesca de forma tradicional con nasas, y a menos de 15 metros de profundidad. Se alimenta principalmente de almejas y crustáceos, que proporcionan el sabor único a su carne.

El pulpo llega vivo al frigorífico, se desborra y congela rápidamente para que no pierda ninguna de sus propiedades, en ningún momento toca agua dulce y no se mantiene en hielo para que no pierda su protección natural que es la babilla que tiene al congelar. De esta manera se evita que pueda entrar en contacto con bacterias. Proponemos distintos tamaños de pulpo (dependiendo del peso y el número de patas).

La calidad del pulpo de Dakhla es reconocida internacionalmente y se considera la mejor materia prima del mundo.

calidad 3depulpo

Cocedero a la carta

El cocedero

La versatilidad es un factor clave para que la experiencia de degustar el pulpo o cualquiera de nuestras especialidades en tu casa, sea realmente única. Por ello, personalizamos las distintas presentaciones de producto en tamaño, punto de cocción, formatos, etc. 

Nuestro Departamento de Calidad, supervisa al detalle el proceso de producción del pulpo hasta su expedición. Este servicio personalizado depulpo a la carta” se une a la mejor materia prima para diferenciarnos del resto de cocederos de pulpo.

¿Sabes cómo elaboramos el pulpo?

Lavamos el pulpo solo con agua y lo clasificamos por tamaños.

Cortamos las patas, las introducimos en bolsas 100% al vacío especiales para la cocción.

Introducimos las bolsas en nuestras marmitas y las cocinamos lentamente a bajas temperaturas para lograr obtener la mejor de las texturas.

Durante este proceso el pulpo expulsa su propio jugo dentro de la bolsa y cuece en él. Este jugo, es un gran valor añadido y los mejores chefs lo utilizan para enriquecer sus guisos, arroces …